domingo, 27 de julio de 2008

¿Por qué no se calla, Majestad?


Majestad, los liberticidas y tiranos de diestra o siniestra no tienen gracia. Hitler, Stalin, Pol Pot, Fidel Castro, Franco, Pinochet, Hugo Chavez, Mussolini son más bien individuos antipáticos. En la memoria de todos los demócratas quedará para siempre su valiente intervención en la famosa cumbre iberoamericana frenando la diarrea verbal del gorila venezolano.



No entiendo pues el tono de la entrevista del pasado jueves por muchos intereses económicos que haya por medio. Ante estos individuos no hay que mostrarse simpático, y mucho menos travieso, sino firme en la defensa de la Libertad y la Democracia. Para regocijo de los amantes de la libertad, Su Majestad ya le dijo con firmeza al caudillo lo que le tenía que decir, por tanto, desde el respeto a lo que usted representa, ¿por qué no se calla ahora usted, Majestad, en lugar de rehabilitar internacionalmente con sus jocosos comentarios a este totalitario disfrazado de clown?

3 comentarios:

oscar de quinto garcia dijo...

¡lo que hacen 10.000 berriles de petroleo baratitos y una buena concesion! Es capaz hasta de humanizasr a los gorilas. ¡Esto si es el proyecto simio y lo demas tonterias!

Fernando Alvarez Jurado dijo...

Totalmente de acuerdo, amigo Oscar. Por desgracia los valores no cotizan en ciertos mercados internacionales. La actitud de Occidente con China así lo demuestra. El Rey ha perdido una gran oportunidad de volver a postularse, como lo hizo el 23-F, en referente de la resistencia contra la tiranía. Comprendo que su margen de actuación es reducido y sigue las directrices que le marca el Gobierno, pero si la Monarquía quiere ganarse la confianza de los españoles de bien, que no son ni monárquicos ni republicanos, tendrá que actuar con más coherencia en la defensa de los valores y menos sometido a vaivenes políticos.

Anónimo dijo...

ES LITERALMENTE HABLANDO UNA BAJADA DE PANTALONES ANTE UN POPULISTA, O SEA, UN FALSO DEMOCRATA QUE APROVECHO LAS ELECCIONES PARA OPRIMIR A LA OPOSICION Y APROVECHA LOS MECANISMOS DEMOCRATICOS PARA PERPETUARSE EN EL PODER. NO SE QUE INTERESES TENDRAN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS EN VENEZUELA, PERO DEBEN SER MUY GRANDES PARA OBLIGAR AL REY DE ESPAÑA A PASAR POR LAS HORCAS CAUDINAS CUANDO SE PERMITIO HUMILLARNOS A VUELO DE AVION SOBRE LA ZARZUELA. ESTE SEÑOR NO MERECE LA MÁS MINIMA ATENCION NI TAMPOCO UNA OLIMPIADA COMO LA DE PEKIN, PAIS QUE NO RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS BASICOS, OPRESOR DE CIUDADANOS Y CREADOR DE LOS MODERNOS SIERVOS DE LA GLEBA. SALUDOS Y BUEN VERANO