lunes, 7 de septiembre de 2009

La Libertad en las ondas

Los que por encima de todo creemos en la Libertad y la Nación estamos de enhorabuena con el nacimiento de una nueva emisora de radio: esRadio. En medio de la mediocridad política e intelectual, la manipulación mediática y los servilismos varios que nos rodean, la aventura que hoy inician un grupo profesionales de la comunicación es digno de todo encomio. No le deben nada a nadie, responden ante sí mismos y ante su audiencia, y sin duda traen una bocanada de aire fresco al enrarecido ambiente que se respira en los medios de comunicación controlados desde poderes varios y en los que la libertad, si es que la hay, está vigilada o tutelada. Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero y César Vidal lideran un proyecto con el que se van a identificar todos aquellos que buscan un enfoque diferente de la realidad, donde se podrán escuchar voces verdaderamente libres que incomodarán a buen seguro a los unos y a los otros y que no dejarán indeferentes a la mayoría. Muchos oyentes y seguidores de Federico aún lamentan su salida de la COPE, sin embargo creo que el nacimiento de EsRadio es un acontecimiento muy positivo pues supone la consolidación del ambicioso proyecto liberal que nació hace una década en la red. Pimero fue La Ilustración liberal, una revista de calidad, en formato digital y en papel, que difundía,y hoy lo sigue haciendo, las ideas del liberalismo político y económico, tan poco conocidas en un país que en el que todos opinan y pocos leen. Posteriormente el periódico Libertad Digital, al que siguió Libertad Digital TV y ahora esRadio Desde este blog, que defiende los valores de la Nación Española y la Libertad, deseo todo lo mejor para EsRadio. En estos tiempos en los que la Libertad se ve acosada en distintos frentes, es una buena noticia que gane terreno allí donde pueda. Hoy lo hace en las ondas. La Libertad esRadio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mas libertad casi seguro, al menos mas pluralidad pero algunos de esos personajes siguen vetando el pensamiento falangista, y ensuciando con sus palabras historias de vidas que se escribieron a golpe de ejemplaridad como la de Jose Antonio Primo de Rivera.

Losantos prohibió publicidad de un grupo falangista, en mi opinión es un grupo ultra nada falangista, pero el caso es que no admitió su publicidad pagada, eso en cuento a libertad parece que no es muy positivo.

Y otros de esos personajes Cesar Vidal que su biografía sobre Jose Antonio le pone a bajar de un burro, ante el ofrecimiento de Enrique Aguinaga para desmontar con documentos sus afirmaciones sobre Jose Antonio, le ofrecio un cita que jamas llegó a fraguarse.

Libertad la que funcional a lo políticamente correcto, y que se mueve dentro de este sistema a punto de ser finiquitado por el TRIBUNAL CONSITUCIONAL.
Un saludo.