jueves, 21 de mayo de 2009

Banalización del Mal


No sé si es peor el crimen o la justificación del mismo. La banalización del mal , no puede ser denominado de otra forma el encendido alegato contra la vida realizada por sectores llamados progresistas, cercanos al Gobierno, no es sino la muestra palpable de la degeneración ética, política y social de una izquierda a la deriva que, instalada en un relativismo moral, avanza con paso firme hacia la construcción de una sociedad totalitaria que no respeta el derecho más básico, el de la vida. Decir que un feto de 13 semanas no es un ser humano va contra el sentido común, la naturaleza y la decencia. O sea que, según el anteproyecto que pretende aprobar el Gobierno, si una mujer aborta a las trece semanas de embarazo lo hace en el ejercicio de un derecho y si lo hace un día después está cometiendo un delito. La incalificable ministra Bibiana Aido dice basarse en criterios científicos para justificar el crimen. También lo hacían los nazis. Construyeron una teoría, apoyada por científicos, filósofos y antropólogos, que despojaba de toda humanidad a los judíos. Su impulsor fue el siniestro Reinhard Tristan Eugen Heydrich. En un interesante libro recién publicado, Los nazis y el Mal, la profesora Ana Rubio Serrano describe el proceso de deshumanización del ser humano, tanto víctima como verdugo, durante el Tercer Reich en el que el nazismo hace emerger el verdadero rostro del Mal. Una gran parte de la sociedad acepta hoy con autocomplacencia el discurso que ha propiciado la cultura de la muerte, adornado de citas y argumentaciones construidas sobre la mentira, y, lejos de comprometerse en la defensa del débil, mira para otro lado, al igual que ocurrió en la Alemania de los años treinta con los judíos, y acepta silente la perpetración del nuevo holocausto contemporáneo que es el aborto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En este, como en todos los temas que publicas estoy en total acuerdo contigo.
Pero ten en cuenta que Viviana no es nadie. Este mal se llama José Luis Rodríguez Zapatero.
Matrimonios Gey-lesbicos, adopciones de menores anti natura, abortos, eutanasias..... Cuanto queda para nuestra noche de los cristales rotos...
Hemos de tomar conciencia del problema, coger el rábano por la hojas apretar el culo y a por...
Un abrazo Rafael

Jesús Sosa Chaves dijo...

Fernando:

Muy interesante tu artículo, pero creo que te quedas corto. Me explico: Zp es masón, probablemente del grado 33, vinculado al luciferismo. o sea, el culto a Lucifer. Es un tema delicado, pero su pertenencia a la Masonería, negada por Zp, ha sido confirmada por la Logia "Hermandad Hispánica", de Nueva York.

Zp también parte de la teoría de la deconstrucción, es decir, no existe la naturaleza humana, sino que cada uno construye su naturaleza humana a su antojo...(de ahí el matrimonio entre homosexuales, la identidad de género, el negar la naturaleza humana a un feto...etc.).

También está influido por el nihilismo post-marxista, es decir, una corriente de origen norteamericana que afirma la "deconstrucción" de la sociedad, es decir, su destrucción, al haber fracasado en lo económico el socialismo real.

Éste es el "bobo solemne", según el sagaz Rajoy, que dirige los destinos de España.

Un abrazo.

Postdata: Zp es, en cierto modo, más peligroso que Hitler, porque llega a una justificación moral del mal, mientras que Hitler necesitaba odiar para hacer el mal. Hitler odiaba a los comunistas, judíos, homosexuales, etc...pero los consideraba hombres, si bien inferiores ("untermeschen", subhombres). Zp no considera ni humano a un feto. NO EXISTE PEOR CRIMEN QUE EL QUE PRETENDE SER MORAL.

rafael barbancho dijo...

César Vidal y otros analistas serios defienden la pertenencia a la masonería de Zapatero. Es un personaje extraño, que pide respeto para sus ideas pero no para las de los demás. Hace extrañas memorias históricas, parecidas a las que ´venían del franquismo sobre los Reyes Católicos y ese tipo de epopeyas. Refleja un rencor anticlerical, no ateo, si no anticlerical, antirreligioso, anticristiano...va ofendiendo a un importante sector de los votantes, limando a diario sus valores morales y justificando lo injustificable. Da una poca de carnaza a la gente por tenerlos contentos, pero se reserva las mejores piezas. Es peor que el franquismo. Te obliga a que pienses como él. No obstante la oposición no está a su altura. Hay que denunciar sin titubeos ni paños calientes las barbaridades de los últimos gobiernos socialistas, que hacen buenos los de las épocas de corruptelas. Y es que por decir que un seat es un bmw sigue siendo un seat, y por que una vaca se diga que es un árbol no se convierte en un árbol. Sigue siendo una vaca. El aborto es lisa y llanamente un crimen. Crimen contra los derechos del nacido, se le priva de una oportunidad de vivir, crimen contra los derechos de la madre, pues estará marcada por su acción toda su vida, crimen contra la sociedad, pues tratan de sensibilizarnos con los problemas de una adolescente que lo que ha hecho es tener una noche loca sin pensar en las consecuencias. Hay que concienciar a la juventud y a los padres responsabilidad por las conductas, respeto a la norma, conductas moderadas, interés en mejorar...Ya dije en otro artículo que mi patria no se transforme en Holanda, con permisividad en drogadicción, sexualidad desbocada, ropas de segunda mano, vivienda de imposible adquisición, etc. Espero que el PP si retorna al poder rectifique estas barbaridades, que no se corte, que no le importe que lo acusen de derechona, que sea valiente cuando ostente el poder, que las leyes incorrectas sean modificadas y no queden asentadas. Saludos a todos.

Natalia Pastor dijo...

Si uno contempla la trayectoria de España bajo el Gobierno Zapatero sólo puede extraer dos posibles conclusiones: la primera, que el patrón del barco está pilotando de oído, sin más rumbo que el marcado por el azar y sin otra preocupación que mantenerse en el timón; la segunda, que el piloto sabe dónde nos lleva y que esta perversa singladura en realidad tiene una meta definida, un objetivo concreto.
Nosotros vemos las cosas del segundo modo: creemos que Zapatero tiene una dirección.
Pero esta certidumbre no nos tranquiliza, sino más bien al contrario, porque también creemos saber cuál es la dirección de Zapatero;la que tu indicas en tu magnífico post,la banalización absoluta del mal.

oscar de quinto garcia dijo...

creo que las palabras de la ministra se autocalifican, ya que no se puede ser mas ignorante. Es muy sencillo: en un huevo ¿hay un pollito o no? PUES ESO, QUENO NECESITA MÁS EXPLICACIONES.
Lo preocupante del caso es que una ministra o un gobierno se arroguen el derecho de ser Dios, es decir, de decidir lo que es ser humano y lo queno lo es, que, fcomo tu bien señalas, es lo mismo que hicieron los nazis.
Por otra parte a mi me ha entrado mucho miedo. Si siguen estos en el poder (Dios no lo permita y les castigue con un rayo Y todo el fuego del infierno) es posible que en un momento dado deje de ser humano y me convierta en un mero ser vivo inviable y prescindible. Espero morirme antes de que esto suceda.
Por cierto, me imagino que conoceis la última de la Chacón. Los soldados del cuartel y los niños que visitaron el mismo ¿qué son seres vivos o humanos?. La duda se me plantea por la irresponsabilidad con la salud de las personas
.

Angel Granada dijo...

LA LEY DEL CAPITALISMO
La ley que se aprueba ahora en España no es la ley de gente progresista, es la ley al más puro estilo capitalista aunque la progresia de este pais nos quiera vender lo contrario. Parto de unas premisa TODOS DEFENDEMOS EL DERECHO A LA VIDA. Cuando alguien dice que la mujer tiene derecho a decidir es por que tiene alternativas, no cuando no las tiene. ¿Cuántas leyes hay que apoyen la maternidad? ¿Cuántas leyes hay que favorezcan conjugar la vida familiar y laboral? ¿Cuántas leyes hay para apoyar a esa familia que quiere a ese hijo pero le es "imposible" tenerlo? Hagan cuentas, es más barato que aborten que ayudarles. Dadles los medios para tener ese hijo, ayudas, posiblidad de darlo en adopción, lo que sea que no se vea como un problema y después, ya que así lo decis, que la mujer decida libremente. No engañeis, el aborto es la opción más barata.
Angel Granada.