domingo, 7 de diciembre de 2008

Zafiedad totalitaria


Las recientes declaraciones del alcalde de Getafe y presidente de la Federeación Española de Municipios, Pedro Castro, llamando a los votantes del PP "tontos de los cojones" no supone un caso aislado, sino que constituye todo un "subgénero literario" inventado por la izquierda cultureta, progre y totalitaria: el insulto a la derecha o a lo que ella simboliza. Si en 1934, en plena República dieron un golpe de Estado contra el gobierno legítimo de la CEDA, ahora se refugian en el exabrupto. Tampoco dan para más. Creen que ofenden cuando lo único que hacen es retratarse. Recordemos algunas perlas de este nuevo discurso de la estulticia. Sólo son algunos ejemplos, podríamos hacer toda una monografía con las barbaridades de la zafiedad totalitaria.

-Rosa Regás se alegraba "de que se vendan menos periódicos porque todos van a favor de la oposición".
-Paco Ibáñez, en el acto de apoyo al juez Garzón, y al ser preguntado por un periodista de si alguno de los verdugos franquistas aún viven, contesta “Hombre, los verdugos directamente,no, pero los representantes de los verdugos,sí".El periodista pregunta "¿Como, por ejemplo?” y Paco Ibáñez le espeta: “Todos los que votan para el PP.”
-Crisitina Almeida en un canto a la intolerancia afirma "Yo, cada vez que voy y veo todas las cosas que hay en El Corte Inglés de historiadores, y ves al Vidal, al otro, al otro y tal, te dices: sería como para prenderle fuego a todo el estand este".
-En 2004 el subvencionado ricachón Pedro Almodóvar comentaba en un programa, no podía ser de otra forma, de la SER "El PP estuvo a punto, el sábado a las doce de la noche, de provocar un Golpe de Estado"
- Almudena Grandes, tan delicada y educada ella, a raíz de la polémica de la placa de la Medre Maravillas manifestó "¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una parulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?".
-Teresa Comas, esposa de Carod Rovira: " 'Los hijos de puta del PP no harán que me coja una depresión porque no me da la gana'.
- El actor Pepe Rubianes: "Que se vayan a tomar por el culo estos españoles. Ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la mierda la puta España".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No caigais en la provocación de un personajillo , solo quieren veros enfadados para llamaros Fascistas.
No soy de derechas , ni de izquierdas , pero desde que Zp tomó el Poder ( Gracias al 11 M ) , ha habido una persecución política contra el partido de la oposición . ZP , es un Tirano , y no es socialista . Es solo un Tirano

Anónimo dijo...

Mu acertado. Pero cambia la encuesta, no es lo mismo votar en blanco que no votar. Los que nos abstenemos queremos que se sepa.

Un abrazo.

oscar de quinto garcia dijo...

me par4ece que a lo mejor es verdad que los que votamos al PP seamos tontos de los cojones si tenemos en cuenta la actitud tan contundente que mantienen frente a esa y otras afrentas. Quizás al alcalde de Getafe le pase como al burro del cuento. que tocó la flauta por csualidad